Los perros conviven con el hombre de una manera que la mayoría de otros animales no pueden. Los perros son muy sociables y les encanta la compañía humana. Los perros te esperan junto a la puerta de casa, con cara sonriente, la boca abierta y meneando la cola, listos para dar la bienvenida a su mejor amigo en el mundo (tú).
Los perros son leales y responden a la presencia de un líder, están dispuestos a complacerte en todo lo que puedan. Cuando estás triste tu perro permanecerá a tu lado en silencio, cuando eres feliz tu perro saltará sobre usted y compartirá tu alegría.
Los perros son juguetones. Les encanta la actividad física, como salir a caminar, ir a buscar palos, saltar y correr sin sentido. Pero los perros también pueden estar tranquilos y tiernos y listos en cualquier momento para una palmadita cariñosa y un acaricia tranquilizadora. Además de la mayoría de los perros también pueden mantener la calma cuando sea necesario y ser tolerante con los niños pequeños.
Por encima de todo, los perros merecen un buen trato y una gran cantidad de nuestro tiempo y atención. Cuando damos nuestro amor libremente a nuestros perros, recibimos su amor a cambio. Los perros pueden realmente ser los mejores amigos del hombre y de la mujer y de sus hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario